HotelsClick.com

Apple Tree Guest House

4 Estrellas

  6 Paul Kruger Street - 7600 - Stellenbosch, Sudáfrica ver el mapa

Este establecimiento contemporaneo fue disenado en armonia con el templado clima local y es un refugio exclusivo situado a solo 10 minutos a pie del centro de la localidad de Stellenbosch. El Apple Tree Guest House refleja la pasion de sus propietarios por la industria hotelera en todos los detalles y es un punto de partida ideal para disfrutar todo lo que Stellenbosch tiene para ofrecer. Alberga un salon comedor, dividido por una chimenea de 2 caras, que es un lugar perfecto para relajarse. En el patio amueblado hay una piscina de agua salada y una zona de barbacoa de estilo braai y alli se puede tomar el sol o una copa de vino de excelente calidad. Ademas, en este establecimiento tambien suelen organizarse bodas intimas y eventos empresariales.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar