HotelsClick.com

Eendracht Apartments

3 Estrellas

  5 Minserie Street - 7600 - Stellenbosch, Sudáfrica ver el mapa

Este hotel ecologico se encuentra a 5 minutos a pie de la historica calle Dorp de Stellenbosch y ofrece apartamentos con conexion Wi-Fi gratuita y zona de cocina. El aparcamiento es gratuito. Los apartamentos del Eendracht Self Catering presentan una decoracion Art Deco y algunas habitaciones tienen ropa de cama de algodon 100%. Todos disponen de aire acondicionado, TV via satelite y bano con secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. El establecimiento esta a 100 metros del Museo Village y a 5 minutos a pie del centro de Stellenbosch. La ruta del vino de Stellenbosch empieza en Stellenbosch y continua a poca distancia en coche. Ademas, se halla a 45 minutos en coche de la linea de costa de Ciudad de Cabo y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El Eendracht Apartments es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar