HotelsClick.com

River Manor Boutique Hotel

  No 6-8 the Avenue - 7600 - Stellenbosch, Sudáfrica ver el mapa

El River Manor Boutique Hotel esta situado en el centro de Stellenbosch, a orillas del rio Eerste. El River Manor esta ubicado en 2 casas solariegas adyacentes, en un jardin paisajista, y ofrece habitaciones de lujo con antiguedades del Cabo combinadas con muebles contemporaneos. Todas disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV via satelite y bano privado. Los huespedes pueden relajarse en la biblioteca o socializar con otros huespedes en las zonas de salon y comedor que dan a las terrazas con vistas a los jardines y a las 2 piscinas. El River Manor Boutique Hotel esta a poca distancia a pie de varias tiendas y restaurantes y a 800 metros de la Universidad de Stellenbosch.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar