HotelsClick.com

Hotel Stellenbosch

3 Estrellas

  162 DORP STREET - STELLENBOSCH 7600 - Stellenbosch, Sudáfrica ver el mapa

Este edificio histórico es una muestra magnífica de la arquitectura colonial holandesa que tan bien se ha conservado a lo largo del último siglo. Es un sitio estupendo para quienes quieran ver los conocidos viñedos de la zona y disfrutar del pequeño pero animado centro de la localidad. (AHJ 0508)
Este edificio que es un monumento nacional, está situado en pleno centro de la localidad de Stellenbosch y por tanto, está cerca de museos, tiendas, restaurantes y bares. También es una base estupenda para explorar los impresionantes viñedos de Stellenbosch. Stellenbosch está cerca del aeropuerto internacional y del centro de Ciudad del Cabo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo pequeño y acogedor con paredes blancas, y un mostrador de recepción y muebles de madera. Hay una pequeña zona de estar para huéspedes y un mostrador de información.

Exterior

Es un edificio precioso, de estilo holandés colonial, de color blanco con ventanas clásicas, altas y anchas, y puertas que hacen que el edificio sea más fresco durante los cálidos meses estivales.

Habitaciones

Ofrece habitaciones muy cómodas de tres estrellas, acogedoras, con camas con dosel, muebles antiguos, suelos enmoquetados y tapicerías bonitas en la cama y en las sillas de la habitación. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño propio con aire acondicionado, minibar, televisor, radio despertador, secador de pelo, caja de seguridad y teléfono. También ofrece una botella de agua gratis y menaje para preparar té / café.

Restaurante

En el hotel hay un restaurante que goza de gran popularidad y sirve buen marisco fresco además de una amplia variedad de carnes de caza. La carta de vinos es extensa y apoya a los fabricantes de vino locales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Stellenbosch ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Stellenbosch ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar