HotelsClick.com

Hotel Die Ou Huis

3 Estrellas

  Wilde Paarde Kloof, - 6715 - Ashton, Sudáfrica ver el mapa

Situado en la montaña, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás check-out exprés y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Cape Floral Region Protected Areas: 2,4 km Platform 62 Tourism Centre: 5,5 km Finca de olivos Marbrin: 6,4 km Bodega Viljoensdrift: 13,2 km Museo Montagu: 14,4 km Van Loveren Family Vineyards: 14,4 km Hick's Art Gallery: 14,8 km Montagu Village Market: 15,6 km Montagu Nature Garden: 15,8 km Bodega Springfield Estate: 17,7 km Termas de Montagu: 18,7 km Destilería Klipdrift: 21,9 km Robertson Winery: 22 km Club de golf Silwerstrand: 22,9 km Graham Beck Winery (vinoteca): 27,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Die Ou Huis se encuentra en Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo): 166,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LED con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y hervidor eléctrico.

Situación

Die Ou Huis de Ashton está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Cape Floral Region Protected Areas y Finca de olivos Marbrin. Además, esta casa de campo se encuentra a 5,5 km de Platform 62 Tourism Centre y a 13,2 km de Bodega Viljoensdrift.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Die Ou Huis dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Die Ou Huis está adaptado para minusválidos. El Hotel Die Ou Huis ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Die Ou Huis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Die Ou Huis ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Die Ou Huis dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CPT
Reservar