HotelsClick.com

Hotel Whalesong Coastal Lodge

4 Estrellas

  MARINE DRIVE - P.O. BOX 8092 - Plettenberg Bay, Sudáfrica ver el mapa

Un hotel de 4 estrellas excelente, ideal para aquellos que buscan un hotel diferente de lo convencional. Las habitaciones tienen un estilo elegante y todo el hotel tiene una ambientación africana muy agradable. Hay una piscina pequeña al aire libre con solarium y reposeras para el uso de los huéspedes. El hotel también cuenta con un increíble spa y centro de salud con una gran variedad de tratamientos. (AHJ 0608)
Situado en una colina sobre la Bahía Plettenbery y a corta distancia en auto de las playas, el Whalesong Hotel & Hydro está cerca de los comercios y los restaurantes en el medio de la ciudad y también de la calle principal que lo conduce al parque nacional Tsitsikama y a Knysna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y es muy agradable, con muebles de madera y una zona de estar para los huéspedes. El mostrador de la recepción está a la derecha al ingresar y se dispone de mucha información en los alrededores de la recepción.

Exterior

Una propiedad muy atractiva con una serie de hoteles de dos pisos y techos de paja que se extienden sobre jardines muy bien cuidados.

Habitaciones

Las habitaciones en Whalesong están ubicadas en dos unidades de dos pisos hechas de madera, con paredes de adobe y hermosos techos de paja. Todas las habitaciones son espaciosas con cuarto de baño propio y camas grandes y cómodas. Cada habitación cuenta además con balcón o deck privado que se extiende hasta los cuidados jardines. Hay televisión satelital y teléfono.

Restaurante

Un restaurante excelente con un balcón que ofrece fantásticas vistas y muy popular para beber al atardecer. Hay una ambientación africana en todo el bar y el restaurante y un buen menú que ofrece cocina local e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Whalesong Coastal Lodge está adaptado para minusválidos. El Hotel Whalesong Coastal Lodge ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Whalesong Coastal Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Whalesong Coastal Lodge ofrece un servicio de minibar.

Reservar