HotelsClick.com

Hotel Mirtehof Guest Farm Estate

5 Estrellas

  520 Christina de Wit Street, - 6930 - Prince Albert, Sudáfrica ver el mapa

Cerca de Iglesia de Prince Albert, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., Clasificación otorgada por el Tourism Grading Council of South Africa (TGCSA), organismo oficial sudafricano responsable del control de calidad., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Prince Albert: 1,5 km Museo Fransie Pienaar: 1,8 km Cape Floral Region Protected Areas: 7,4 km Paso de Swartberg: 18,8 km Cuevas Cango: 43,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Mirtehof Guest Farm Estate de Prince Albert está a menos de cinco minutos en coche de Iglesia de Prince Albert y Museo Fransie Pienaar. Además, este bed and breakfast de 5 estrellas se encuentra a 43,5 km de Cuevas Cango y a 7,4 km de Cape Floral Region Protected Areas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Mirtehof Guest Farm Estate dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Mirtehof Guest Farm Estate ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Mirtehof Guest Farm Estate ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Mirtehof Guest Farm Estate dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar