HotelsClick.com

Hotel Leaves Lodge And Spa

5 Estrellas

  1 Bergsalie Street - 1200 - Nelspruit, Sudáfrica ver el mapa

Este lodge lujoso esta situado a pocos pasos del centro y ofrece un ambiente tranquilo y relajado y unas vistas impresionantes a la reserva natural de Nelspruit. El Leaves Luxury Lodge & Spa dispone de un pequeno numero de habitaciones y suites con una decoracion en tonos tierra con muebles modernos, TV via satelite, minibar y aire acondicionado. El spa esta provisto de terraza al aire libre para tratamientos, suites dobles para tratamientos, piscina de hidromasaje al aire libre y piscina climatizada con vistas a la reserva natural. Ademas, hay tratamientos avanzados para la piel y el cuerpo a cargo de terapeutas cualificados. El establecimiento cuenta con terraza, jardin, piscina al aire libre y centro de conferencias privado elegante con capacidad para 30 personas. El lodge se encuentra cerca del hospital Medi Clinic, del aeropuerto internacional Kruger Mpumalanga y de restaurantes y centros comerciales. La puerta de Malelane del parque nacional Kruger esta a unos 70 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Leaves Lodge And Spa está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar