HotelsClick.com

Hotel Dragon Peaks Mountain Resort

3 Estrellas

  Dragon Peaks Mountain Resort, - 3331 - Cathkin Park, Sudáfrica ver el mapa

Cerca de Falcon Ridge Bird of Prey Centre, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una tienda de recuerdos, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común., Clasificación otorgada por el Tourism Grading Council of South Africa (TGCSA), organismo oficial sudafricano responsable del control de calidad., Tendrás atención multilingüe, una lavandería y un cajero automático a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Parque Cathkin? En este complejo tienes a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sierra de Drakensberg: 0,1 km Maloti-Drakensberg Park: 1 km Falcon Ridge Bird of Prey Centre: 2,9 km Parque uKhahlamba-Drakensberg: 3 km Museo de Winterton: 29,5 km Reserva natural Spioenkop: 44,7 km Mezquita de Bergville: 50,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 25 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. El televisión LCD de 32 pulgadas con canales premium es ideal para los momentos de ocio. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Dragon Peaks Mountain Resort tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Dragon Peaks Mountain Resort de Parque Cathkin, apenas te separarán 15 minutos en coche de Sierra de Drakensberg y Parque uKhahlamba-Drakensberg. Además, este complejo se encuentra a 1 km de Maloti-Drakensberg Park y a 2,7 km de Falcon Ridge Bird of Prey Centre.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Dragon Peaks Mountain Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Dragon Peaks Mountain Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Dragon Peaks Mountain Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Dragon Peaks Mountain Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dragon Peaks Mountain Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar