HotelsClick.com

Hotel Giraffe Lodge

  437 Taaibos Road - Hoedspruit Wildlife Estate - 1380 - Hoedspruit, Sudáfrica ver el mapa

El Giraffe Lodge es una villa independiente de 3 dormitorios situada en la finca Hoedspruit Wildilfe. El establecimiento, rodeado por una zona privada de arbustos de 4900 m2, alberga un patio con piscina. La villa con techo de paja tiene 2 plantas y esta decorada en tonos tierra neutros. En la planta baja hay una amplia zona de estar de planta abierta con sofas, sillones y TV de pantalla plana. La cocina contigua esta equipada con lavavajillas, microondas y fogones. Hay una mesa de comedor interior y al aire libre bajo una pergola. Hay 2 dormitorios con cama extragrande y bano con ducha y banera. Uno de los 2 dormitorios cuenta con bano privado con ducha. En la planta superior hay un dormitorio con 2 camas individuales y un balcon con vistas a la vegetacion y las montanas. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como safaris, golf y equitacion. Se organizan excursiones y salidas de caza. Se ofrecen comidas bajo peticion previa. Se ofrece servicio de limpieza de lunes a viernes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El Hotel Giraffe Lodge es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar