HotelsClick.com

Loerie Guesthouse

3 Estrellas

  85 Jakkals street - 1380 - Hoedspruit, Sudáfrica ver el mapa

El Loerie Guesthouse se encuentra en Hoedspruit y dispone de jardin con piscina al aire libre y zona de barbacoa. El establecimiento esta a menos de 10 minutos en coche del club de golf Drakensig. Las habitaciones presentan una decoracion individualizada, y ofrecen aire acondicionado, ventilador, TV via satelite, set de te y cafe y bano privado con articulos de aseo gratuitos. El establecimiento alberga una zona de desayunos y un salon de TV compartido. Hay WiFi limitada y gratuita en las zonas comunes y aparcamiento bajo llave disponible bajo peticion. El establecimiento esta a 70 km de la puerta Orpen del parque Kruger y a menos de 1 hora en coche del famoso canon del rio Blyde.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Autobús al aeropuerto

El Loerie Guesthouse es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar