HotelsClick.com

Hotel The Vishuis

  7 Hope Street - 7200 - Hermanus, Sudáfrica ver el mapa

El The Vishuis es una casa de pescadores situada en el centro de Hermanus. Este edificio historico restaurado tiene un jardin y una piscina pequena. Las habitaciones, decoradas de forma individual, se encuentran alrededor del patio y cuentan con zona de estar y TV. El Vishuis presenta una decoracion elegante con una extensa coleccion de arte sudafricano contemporaneo. Incluye zona de estar, cocina y WiFi gratuita en todas las instalaciones. En las inmediaciones se pueden alquilar bicicletas y practicar golf y equitacion. Ademas, segun la temporada se pueden avistar ballenas. El The Vishuis ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 78 km del aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel The Vishuis está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar