HotelsClick.com

Auberge Burgundy Guesthouse

4 Estrellas

  16 Harbour Road - 7200 - Hermanus, Sudáfrica ver el mapa

Este establecimiento de estilo provenzal con encanto brinda una esplendida ubicacion entre las montanas y el mar. Se encuentra en el centro de la historica ciudad de Hermanus, con vistas al pintoresco puerto antiguo. En Hermanus, centro de la Ruta de las Ballenas, se puede disfrutar de numerosas actividades de ocio y de relajacion. El Auberge Burgundy esta bien comunicado con los restaurantes populares de la zona, el mercado de artesanias, las boutiques, las galerias de arte y los centros comerciales pintorescos. La playa esta a solo 50 metros y ofrece la oportunidad de disfrutar de varios deportes acuaticos y excursiones por la naturaleza. El Auberge esta ubicado entre patios aromaticos y terrazas de piedra y goza de la brisa marina procedente de la bahia de Walker, conocida como uno de los destinos ecologicos mas magnificos del mundo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar