HotelsClick.com

Quarters Hermanus Hotel

4 Estrellas

  5 Harbour Road - 7200 - Hermanus, Sudáfrica ver el mapa

Este excelente hotel ocupa una de las mejores ubicaciones en Hermanus para el avistamiento de ballenas y para disfrutar de los bares y restaurantes de la pequeña ciudad. Hay estacionamiento gratuito en las premisas, cuidado de niños a pedido y una piscina de inmersión con sillas para tomar el sol en la cual los huéspedes pueden descansar, y el cual ofrece excelentes vistas al Océano Indico y ballenas visitantes durante la temporada. El hotel también tiene dos cuartos de conferencias que pueden atender conferencias de tamaño pequeño a mediano.
El Quarters Hermanus está ubicado en el Puerto Hermanus en la Calle Principal. Con vista al área más popular de avistamiento de ballenas usted no podría desear una mejor ubicación. El hotel está a 120 kilómetros de Ciudad del Cabo o unos 90 de viaje agradable desde el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo acogedor con un mostrador de recepción y sofás para que los huéspedes descansen mientras hacen su registro de llegada. Al igual que el resto de la propiedad el vestíbulo es moderno y elegante con agradables trabajos de arte en exposición.

Exterior

Un atractivo edificio moderno pintado en blanco brillante con amplios balcones y ventanas.

Habitaciones

Todos estos elegantes cuartos tienen en cuartos de baño en suite con bañera y ducha separadas. Los cuartos tienen TV satelital, menaje para preparar té y café, caja fuerte y los invitados pueden ordenar comidas al cuarto así como una variedad de tratamientos de spa que son llevados a cabo en el cuarto. De diseño minimalista en colores blanco y beige por todas partes lo que le da a los cuartos una sensación elegante y tranquila.

Restaurante

El desayuno es servido en la planta baja en el atractivo comedor el cual tiene un área de terraza al aire libre. También hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías a corta distancia caminando desde el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Quarters Hermanus Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Quarters Hermanus Hotel está adaptado para minusválidos. El Quarters Hermanus Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Quarters Hermanus Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar