HotelsClick.com

Hotel Cozy Kosmos

3 Estrellas

  119 Bosman Beyers, Kosmos Village, - 0286 - Hartbeespoort, Sudáfrica ver el mapa

A poca distancia de Hartebeespoort Dam, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Zoológico y parque de serpientes de Hartbeespoort Dam: 0,6 km Hartebeespoort Dam: 8,3 km Teleférico de Harties: 12,6 km Club de campo y golf Pecanwood: 15,1 km Posada Lesedi Cultural Village: 25,4 km Museo Kruger: 37,3 km Church Square: 37,8 km Biblioteca Nacional de Sudáfrica: 37,9 km Palace of Justice: 37,9 km Pretoria City Hall: 38,6 km Teatro State: 38,7 km Sammy Marks Square: 38,8 km Burgers Park: 39 km National Zoological Gardens of South Africa: 39,4 km Morula Casino: 39,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Johannesburgo (HLA-Lanseria): 41,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Cozy Kosmos de Hartbeespoort, estarás a 8,3 km de Hartebeespoort Dam y a 12,6 km de Teleférico de Harties. Además, este bed and breakfast se encuentra a 45,8 km de Reserva de animales salvajes Lion Park y a 49,5 km de Conjunto de yacimientos paleontológicos y arqueológicos Cuna de la Humanidad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Cozy Kosmos dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Cozy Kosmos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del Hotel Cozy Kosmos ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar