HotelsClick.com

Hotel Jasmine Cottage

  7 Western Street Dormehlsdrift - 6529 - George, Sudáfrica ver el mapa

El Jasmine Cottage esta situado en George, cerca de la clinica Mediclinic y a 8 km del paso de Outeniqua, y ofrece un patio con vistas a la piscina, una piscina al aire libre y un jardin. El alojamiento esta a 2,2 km del Museo George y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. Este apartamento dispone de cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana via satelite. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. El apartamento se encuentra a 3,6 km del Museo del Transporte de Outeniqua y a 4,3 km de la zona de Cape Palette Art & Picture Framing. El aeropuerto mas cercano es el de George, situado a 10 km del Jasmine Cottage. El establecimiento ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar