HotelsClick.com

The George Hotel

3 Estrellas

  36 Main Street, - 3815 - Eshowe, Sudáfrica ver el mapa

Cerca de Reserva natural del Bosque Dlinza, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasio, Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Reserva natural del Bosque Dlinza: 0,2 km Museo Histórico Zululand: 1,6 km Museo de la Cultura Zulú Vukani: 1,6 km Pueblo Museo Fort Nongqayi: 1,6 km Dlinza Forest Aerial Boardwalk: 2,9 km Cementerio militar británico de Eshowe: 4,3 km Reserva natural Entumeni: 11,5 km Campo de batalla de Gingindlovu: 29,8 km Reserva natural Amatikulu: 40,4 km Club de campo de Mtunzini: 40,7 km Raffia Palm Monument: 41,1 km Reserva natural Umlalazi: 43 km Reserva natural Harold Johnson: 50,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a The George Hotel se encuentra en Durban (DUR-King Shaka Intl.): 111,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

El restaurante The George Hotel, cuya especialidad es la cocina local e internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en The George Hotel de Eshowe, estarás a solo unos pasos de Reserva natural del Bosque Dlinza y a apenas 3 min en coche de Museo Histórico Zululand. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Museo de la Cultura Zulú Vukani y a 1,6 km de Pueblo Museo Fort Nongqayi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El The George Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El The George Hotel está adaptado para minusválidos. El The George Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El The George Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El The George Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DUR
Reservar