HotelsClick.com

Khokha Moya Guest House

3 Estrellas

  94 Cloete Street - Ermelo, Sudáfrica ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Khokha Moya Guest House de Ermelo, estarás a menos de cinco minutos en coche de Iglesia católica de Ermelo y Parque municipal de Ermelo. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,1 km de Centro comercial Ermelo Mall y a 35,9 km de Lago Chrissie.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con frigorífico. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Para comer El desayuno completo, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 7:00 a 8:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 9:30.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.

Restaurante

Full breakfasts are served on weekdays from 7 AM to 8:30 AM and on weekends from 8 AM to 9:30 AM for a fee.

Situación

Si decides alojarte en Khokha Moya Guest House de Ermelo, estarás a menos de cinco minutos en coche de Iglesia católica de Ermelo y Parque municipal de Ermelo. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,1 km de Centro comercial Ermelo Mall y a 35,9 km de Lago Chrissie.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Khokha Moya Guest House ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Khokha Moya Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Khokha Moya Guest House dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar