HotelsClick.com

Hotel Riverton Manor

  203 Riverton Avenue - 0014 - Centurion, Sudáfrica ver el mapa

El Riverton Manor esta situado en Centurion, a 2,3 km de la Sociedad de Model de Centurion y a 5 km del teatro Centurion. Ofrece alojamientos con jardin, conexion Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y zona de barbacoa. El alojamiento cuenta con cocina compartida y servicio de habitaciones. Las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana via satelite, microondas, hervidor de agua, ducha, articulos de aseo gratuitos y escritorio. Todas las habitaciones estan equipadas con armario y bano privado. El Riverton Manor sirve un desayuno a la carta todos los dias. El alojamiento dispone de terraza. El centro Centurion Lifestyle Centre se encuentra a 6 km del Riverton Manor, mientras que el centro comercial Reds esta a 7 km. El aeropuerto mas cercano es el de Wonderboom, situado a 29 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar