HotelsClick.com

Africa House Guesthouse

4 Estrellas

  38 A Phyllite Avenue, Centurion, Gauteng - 0157 - Centurion, Sudáfrica ver el mapa

El Africa House Guesthouse ofrece alojamiento apto para mascotas en Centurion y cuenta con WiFi gratuita y restaurante. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, zona de barbacoa y bar. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales via satelite. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Los huespedes podran disfrutar de una taza de te mientras admiran las vistas a la piscina o al jardin. El bano es privado. Se proporcionan articulos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Africa House Guesthouse esta a 1,3 km del centro comercial Centurion y a 1,7 km del lago Centurion. El aeropuerto de Lanseria (Johannesburgo) esta a 26 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com