HotelsClick.com

Physeqfit Guesthouse

  11 Amandelboom Street - 0051 - Centurion, Sudáfrica ver el mapa

Esta situado en Centurion, a 2,8 km de la Sociedad de Model de Centurion y a 3,6 km del centro de vida de Centurion. El physeqfit. Ofrece alojamiento con jardin, conexion WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y zona de barbacoa. Todas las habitaciones tienen un patio con vistas al jardin. Los alojamientos estan equipados con TV de pantalla plana via satelite, microondas, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones incluyen armario y bano privado. El physeqfit. El Guesthouse sirve un desayuno continental o ingles/irlandes completo. El teatro Centurion se encuentra a 5 km del alojamiento, mientras que el centro comercial Reds esta a 6 km. El aeropuerto mas cercano es el de Wonderboom, a 36 km del physeqfit Guesthouse, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com