HotelsClick.com

Sea Dreams Guesthouse

  11 Madeleine Dr - 4420 - Ballito Bay, Sudáfrica ver el mapa

El Sea Dreams Guesthouse esta situado en Ballito, a 400 metros de la playa de la bahia de Clarke, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, salon comun y jardin. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa y se encuentra cerca de varios lugares de interes conocidos, a unos 450 metros de la playa Granny Pool Beach, a 500 metros de la playa Willard y a menos de 1 km de la biblioteca publica Ballito. El alojamiento dispone de banera de hidromasaje, cocina compartida y conexion WiFi gratuita. Todas las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales via satelite, nevera, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y armario. Las habitaciones estan equipadas con bano privado con articulos de aseo gratuitos. El Sea Dreams Guesthouse ofrece un buffet o un desayuno ingles completo.- Desayuno irlandes El establecimiento alberga un solarium. El Sea Dreams Guesthouse se encuentra a 2,6 km del centro comercial Ballito y a 8 km del parque de reptiles de Ndlondlo. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional King Shaka, ubicado a 18 km del establecimiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El Sea Dreams Guesthouse es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar