HotelsClick.com

Hotel Villa Jaime Self Catering

3 Estrellas

  7b Adriene Road - 4420 - Ballito Bay, Sudáfrica ver el mapa

La Villa Jaime ofrece alojamiento independiente en Ballito, en la costa norte de kwazulu-Natal, a 300 metros de la playa Willard. Hay conexion Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos estan decorados de forma individual y cuentan con patio o balcon con vistas al mar. TV via satelite. Algunas tienen zona de cocina. El bano privado incluye ducha. A 2 km de la Villa Jaime hay varios restaurantes de cocina local e internacional. Tambien hay zona de barbacoa. El campo de golf de Zimbali esta a 17 minutos en coche del establecimiento. La famosa reserva de caza Umfolozi Hluhluwe y el parque del humedal isimangaliso se encuentran a 2 horas en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Villa Jaime Self Catering es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar