Bastante bueno
El hotel esta muy bien, esta muy muy cerca de la estación central. es bastante nuevo. el desayuno normalito, habia que esperar porque es muy pequeño para mucha gente. teniamos 2 habitaciones, una con hidromasaje (que no funcionaba) y otra sin mampara...pero no reclamamos porque el resto estaba muy bien.
Cerrar
A poca distancia de Corso Buenos Aires. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Todos...