HotelsClick.com

Recensioni Hotel Sleep'n Atocha

3 Estrellas

  Calle Doctor Drumen 4, 28012 Madrid, Madrid

Hotel SLEEP'N ATOCHA El SLEEP’N Atocha ofrece confort y modernidad en pleno centro de Madrid.Las luminosas habitaciones disponen de TV de pantalla plana con más de 70 canales, regulador de temperatura, Wi-Fi gratuito de alta velocidad, altavoces de alta calidad con Bluetooth y caja fuerte. El baño privado cuenta con... Más detalles Hotel Sleep'n Atocha

Reservar

  • Voto 3.9/5 3.9/5
  • Estancia 3.8/5 3.8/5
  • Precio 3.8/5 3.8/5
  • Habitaciones 2.7/5 2.7/5
  • Localización 4/5 4/5
  • Limpieza 4.5/5 4.5/5
  • Reception 4.8/5 4.8/5
  • Servicios 3.8/5 3.8/5
  • Servicios para reuniones y eventos 0.3/5 0.3/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Jordi
Castellvell Del Camp, España
08/11/2017

5/5 Ver los detalles

Muy original

Instalaciones un poco lio, por las escaleras y pasillos, pero un servicio 10, muy comodo, y muy bien situado, cerca de la estacion de atocha y muy bien comunicado con todo tipo de trasnsporte publico, excelente!!!!

Antonia
Malaga, España
09/04/2014

3/5 Ver los detalles

Hostal económico en madrid

Ventajas: muy bien situado ( a 5 minutos andando de la estación de atocha y a diez minutos del museo del prado, fuente neptuno, cibeles, hiteles ritz y palace, 15 minutos del parque del retiro, 20 minutos palacio real, plaza mayor, es decir, no hace falta ni coger metro, todo lo interesante lo tienes a mano), precio económico, habitación limpia y recepcionistas amables. desventajas: la habitación que nos tocó, a parte de ser muy anticuada, nuestra puerta del cuarto de baño tenía un agujero, cortina medio descolgada, puerta de entrada a la habitación más pequeña que el marco (se veía desde dentro de la habitación el pasillo a través de las rendijas de la puerta, daba bastante mal rollo, menos mal que desde fuera no se visualizaba la habitación, lo sabemos porque lo comprobamos). recomendaciones: yo fui con mi madre, solo estuvimos una noche, lo recomendaría a aquella gente que quiera algo económico y cerca del centro de madrid, gente joven por ejemplo o que vaya con amigos

Cerrar

más

Miguel
Pontevedra, España
14/11/2013

4/5 Ver los detalles

Hostal buelta madrid

- hostal muy bien situado, sin duda la ubicación y su personal son lo mas reseñable. situado a escasos 15 minutos andando de la puerta del sol y a menos de 30 segundos de la boca de metro de atocha con tiendas de alimentación cerca, así como bares para desayunar, comer.... el personal es súper amable y atento y están las 24 horas. por otra parte, de las habitaciones que dan a la calle, que fue donde nos tocó (en las interiores no lo se), decir que son excesivamente ruidosas, las ventanas tienen siglos de antigüedad y ni tan siquiera cierran herméticamente dejando pasar ademas de la temperatura exterior toda la contaminación acústica, echo bastante importante ya que las habitaciones exteriores dan a una plaza donde se reúnen grandes cantidades de personas hasta altas horas de la madrugada ya que muy cerca del hostal se encuentra la discoteca kapital. las habitaciones son antiguas pero los colchones son cómodos. reseñar que en la habitación que nos tocó sólo había un enchufe, y no precisamente en el cabezal de la cama, sino a los pies pegado a la ventana, tuvimos que poner el ladrón que tenia la televisión para poder cargar los móviles a la vez. el mando de la televisión no funcionaba y no se puede encender manualmente, preguntado en recepción por la posibilidad de que nos dieran otro mando...no fue posible. el baño también antiguo pero totalmente limpio y funcional, como ya había leído en otros comentarios, es cierto que hay que llevar champú/gel/secador de casa ya que no tienen nada de eso.

Cerrar

más

Mª isabel
Puertollano, España
23/08/2013

4/5 Ver los detalles

Buenisima calidad precio

El hotel es bastante básico pero el precio es muy economico, en relación calidad-precio estupendo. bien ubicado en la plaza del reina sofia.