HotelsClick.com

Hotel Al Majed

3 Estrellas

  29th May Street - 13152 - Damascus, Siria ver el mapa

El Al Majed Hotel, situado en el centro de Damasco, ofrece habitaciones decoradas al estilo tradicional y equipadas con aire acondicionado y TV. También dispone de recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El restaurante Al Majed también dispone de una terraza de verano y sirve una variedad de platos orientales y cocina internacional. Los principales lugares de interés de Damasco, como el Museo Histórico de Damasco, la Mezquita de los Omeyas y el mausoleo Sayyida Ruqayya se encuentran a 15 minutos a pie del Al Majed.
Al Majed Hotel está situado en el corazón de Damasco, en la proximidad de la empresa, centro comercial y de turismo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Contamos con 50 habitaciones dobles (2 camas o una cama grande),2 suites (2 habitaciones + cocina) y 2 suites reales (un dormitorio, una sala de estar y una cocina).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Al Majed ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Al Majed dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar