HotelsClick.com

Hotel Harmony Marina Suites

3 Estrellas

  Flamboyant Dr, Rodney Bay, St. Lucia - WEST INDIES - St Lucia, Santa Lucia ver el mapa
Zona: Gros Islet

En la orilla de la exclusiva Rodney Bay, a sólo 200 yardas de la playa Reduit, la mejor playa de Santa Lucía. Esta pequeña propiedad es un negocio familiar y también ofrece un mini mercado, masajes y un estudio de terapia corporal, y una cafetería con Internet. No se permiten niños menores de 16 años.
El aeropuerto internacional de Hewanorra se encuentra a una distancia de 40 millas al sur y el aeropuerto Vigie está a 12 millas en la misma dirección, en la ciudad capital de Castries.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño pero muy acogedor.

Exterior

Un edificio moderno de baja altura, rodeado de abundantes plantas tropicales.

Habitaciones

Hay 12 suites de un dormitorio de 49 m2 para un máximo de 4 adultos. Las suites están equipadas con aire acondicionado, balcón o patio privado, TV por cable, caja de seguridad, cafetera, tetera eléctrica, nevera, secador de pelo, retrete separado, radio-despertador, bañer, ducha, enchufes de 110 & 220 v, una cama 2x2 m o dos gemelas, reóstatos, acceso a Internet inalámbrico, plancha, tabla de planchar, horno microondas, dos hornillos, tostadora, horno y ventilador en el techo. Hay sofá cama para una persona extra.

Restaurante

El restaurante frente al mar The Edge ofrece una comida agradable y un sushi bar, y está abierto para el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Harmony Marina Suites ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Harmony Marina Suites es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Harmony Marina Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Harmony Marina Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar