HotelsClick.com

Hotel Aggie Grey's Lagoon Resort

4 Estrellas

  NEAR MULIFANUA VILLAGE - APIA - Samoa, Samoa ver el mapa

Un moderno complejo turístico con un diseño exclusivo, que representa la auténtica y antigua cultura samoana. En el emplazamiento del complejo turístico hay un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades diarias: paseos por la naturaleza a través de los exuberantes jardines tropicales del complejo, paseos por la playa, visitas guiadas por la aldea, dar de comer a los peces por la noche en los arrecifes cercanos, juegos en la piscina y excursiones al otro lado de la isla de Upolu y hacia Apia. MP0308
El complejo está convenientemente ubicado junto a una laguna, rodeado por un jardín tropical y a tan sólo 2km de distancia del aeropuerto internacional de Faleolo (a 5 minutos en coche). Asimismo, queda cerca de Malifanua y de la Terminal de ferry a Savaii. La distancia al centro de la ciudad desde la capital, Apia, es de 35 km. La playa está a unos 100 metros.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo al aire libre con un bar.

Exterior

Alojamiento de tipo complejo turístico, con las habitaciones repartidas por dos pisos, todas con vistas panorámicas del Océano Pacífico. El complejo turístico tiene una piscina con un bar de cócteles "a pie de piscina" y un spa situado sobre el agua del Pacífico Sur.

Habitaciones

Las habitaciones tipo Ocean View tienen vistas al océano y dan a la laguna que rodea la costa de este resort. Todas las habitaciones tienen 3 teléfonos IDD (con discado directo internacional), aire acondicionado central, TV por satélite, minibar y facilidades para hacer té/café y presentan su propio patio privado, muebles exóticos y ropa de cama. Las habitaciones también ofrecen secador de pelo, plancha, tabla de planchar y caja fuerte en la habitación.

Restaurante

Hay un restaurante elegante y dos restaurantes informales que ofrecen cocina asiática e italiana. El café "Al fresco pool cafe" sirve aperitivos durante el día. El complejo ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Aggie Grey's Lagoon Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Aggie Grey's Lagoon Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Aggie Grey's Lagoon Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Aggie Grey's Lagoon Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Aggie Grey's Lagoon Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar