HotelsClick.com

Recensioni Hotel Salles Aeroport Girona

4 Estrellas

  Carretera Nacional, 156 Km 0.6, 17457 Riudellots De La Selva, Girona

Hotel SALLES AEROPORT GIRONA Espacio de salud y máximo bienestar de más de 400 m² compuesto de piscina climatizada con bancos lumbares, cascadas, chorros de agua caliente, tumbonas térmicas, duchas sensaciones, pediluvio y jacuzzi. Horario: de 09:00 – 21:00h. Acceso gratuito a los clientes de Sallés Hotel Aeroport Girona.... Más detalles Hotel Salles Aeroport Girona

Reservar

  • Voto 4.3/5 4.3/5
  • Estancia 4.4/5 4.4/5
  • Precio 4.3/5 4.3/5
  • Habitaciones 4.4/5 4.4/5
  • Localización 3.8/5 3.8/5
  • Limpieza 4.6/5 4.6/5
  • Reception 4.3/5 4.3/5
  • Servicios 4.4/5 4.4/5
  • Servicios para reuniones y eventos 1.3/5 1.3/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Jose angel
Roda De Bara, España
01/01/2011

4/5 Ver los detalles

Buena relación calidad-precio

El hotel está situado muy cerca del aeropuerto de girona. el desayuno está bastante bien y es completo. el spa no es muy grande pero está bien. la habitación es pequeña pero limpia y confortable. el baño con ducha también es correcto y nuevo.

Hector
Castellón, España
29/07/2010

3/5 Ver los detalles

Todo más o menos correcto.

Cogí una noche de hotel para 2 personas con desayuno. decir que el servicio de hotelsclick perfecto, no tuvimos ningún problema al llegar al hotel. respecto al hotel, todo muy moderno, pero el olor del pasillo a cloro era molesto. una vez en la habitación, todo muy moderno también, bastante bien organizado, pero el baño estaba lleno de gotones de suciedad en el suelo, daba un poco de asco entrar en él, y al ser una planta baja, no puedes abrir las ventanas por miedo a que puedan entrar o verte. el colchón y la almohada bastante cómoda, dormimos muy a gusto. otro punto a favor el wifi, es cómodo poder acceder a internet desde el pocketpc. y la zona exterior muy bien montada, piscina bastante grande con hamacas muy cómodas, y zona de spa pequeña pero correcta para relajarte durante un buen rato (no funcionaban algunos chorros, a ver si lo arreglan). la ubicación es un poco mala depende del punto en el que se mire. si es para ir al aeropuerto, es perfecto por que está a 2 minutos del hotel y tienen transporte gratuito. si es para visitar girona (como nuestro caso) pilla un poco lejos (15min) pero bueno, sacrificas esos 15 minutos por tener piscina y spa que no hay en la ciudad. el desayuno bastante flojo, me fijo mucho en la calidad del café y las maquinas esas automáticas son malísimas. respecto a la bollería, no era recién hecho y se notaba que estaba un poco duro. por lo demás, variedad en embutidos, zumos y cereales. en general bastante correcto, salvo la limpieza del baño y el desayuno.

Cerrar

más