HotelsClick.com

Four Elements Hotels Perm

4 Estrellas

  45 B MIRA STREET - PERM - Perm, Rusia ver el mapa

Saboree especialidades de fusión Rusas o Europeas las 24 horas del día en la acogedora atmósfera del restaurante Karin o haga ejercicio en forma gratuita en nuestro gimnasio 24-horas Precor Fitness Center. Permítase un lujoso masaje Tailandés después de un día de compras y turismo antes de relajarse en su cómoda habitación de huéspedes, ofreciendo acceso gratuito a Internet inalámbrica y una cama Garden Sleep System Bed.
Ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Bolshoe Savino, el Four Elements Hotels Perm está a solo una corta distancia caminando del vibrante centro de la ciudad y de uno de los centros comerciales más grandes en Perm, Stolitsa, el cual ofrece un cine con 5 salas y una cancha de bolos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones estilo moderno.

Restaurante

Pavilion Pantry - Mantenga el hambre a raya durante todo el día con nuestra Despensa abierta las 24 horas. Ubicada cerca del mostrador de la recepción, esta tienda de ramos generales ofrece una variedad de bocadillos saludables, dulces, bebidas frías y comidas para microondas. Karin Lounge Bar - Ubicado en el 2do piso del Four Elements Hotels Perm y abierto las 24-horas del día, el cómodo y elegante salón y bar Karin es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida con amigos después de un atareado día de turismo o compras. Restaurante Karin - Descanse en el elegante restaurante Karin en el Four Elements Hotels Perm donde podrá disfrutar de platillos fusión en una atmósfera de privacidad y tranquilidad. En la cena, elija un plato del menú nocturno Ruso o del menú especialmente diseñado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El Four Elements Hotels Perm es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Four Elements Hotels Perm ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Four Elements Hotels Perm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Four Elements Hotels Perm ofrece un servicio de minibar.

Reservar