HotelsClick.com

Hotel Ramada Plaza By Wyndhamvoronezh City Centre

5 Estrellas

  Ordzhonikidze Street, - 394018 - Voronezh, Rusia ver el mapa

Cerca de Museo regional de literatura I. Nikitin de Vorónezh, Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Se ofrece además una tienda de recuerdos, servicio de celebración de bodas y una zona para barbacoas., Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vorónezh? En este hotel tienes a tu disposición 38 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Museo regional de literatura I. Nikitin de Vorónezh: 0,5 km Plaza Lenin: 0,5 km Universidad Estatal de Vorónezh: 0,5 km Teatro del estado de Vorónezh para jóvenes espectadores: 0,7 km Monumento a Bim Blanco, Oreja Negra: 1,2 km Catedral de Pokrovsky: 1,5 km Teatro académico A. Koltsov de arte dramático de Vorónezh: 1,6 km Monumento de la II Guerra Mundial de Vorónezh: 1,9 km Teatro de la cámara de Vorónezh: 1,9 km Museo regional de bellas artes de Kramsky: 2,2 km Catedral de Vorónezh: 2,5 km Departamento de arsenal del museo regional de Vorónezh: 2,6 km Casa museo Anatoly Durov: 3,5 km Monumento a los gatos de la calle Lizyukov: 6,7 km Centro de exposiciones agrícolas Black Earth de Vorónezh: 8,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Ramada Plaza by WyndhamVoronezh City Centre se encuentra en Vorónezh (VOZ-A. Internacional de Vorónezh): 18,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 210 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Ramada Plaza by WyndhamVoronezh City Centre, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Vorónezh, a menos de diez minutos a pie de Museo regional de literatura I. Nikitin de Vorónezh y Plaza Lenin. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,5 km de Universidad Estatal de Vorónezh y a 0,8 km de Teatro del estado de Vorónezh para jóvenes espectadores.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ramada Plaza By Wyndhamvoronezh City Centre está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Ramada Plaza By Wyndhamvoronezh City Centre ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Ramada Plaza By Wyndhamvoronezh City Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Ramada Plaza By Wyndhamvoronezh City Centre ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VOZ
Reservar