HotelsClick.com

Premier Hotel

3 Estrellas

  Pereulok Bakuninskiy 13, - 394030 - Voronezh, Rusia ver el mapa

Cerca de Teatro de la cámara de Vorónezh, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y café o té en las zonas comunes a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza Lenin: 1,6 km Teatro de la cámara de Vorónezh: 1,7 km Monumento a Bim Blanco, Oreja Negra: 1,9 km Teatro del estado de Vorónezh para jóvenes espectadores: 2 km Museo regional de literatura I. Nikitin de Vorónezh: 2 km Monumento de la II Guerra Mundial de Vorónezh: 2,2 km Universidad Estatal de Vorónezh: 2,2 km Museo regional de bellas artes de Kramsky: 2,3 km Catedral de Vorónezh: 2,4 km Catedral de Pokrovsky: 2,7 km Departamento de arsenal del museo regional de Vorónezh: 2,8 km Teatro académico A. Koltsov de arte dramático de Vorónezh: 2,8 km Casa museo Anatoly Durov: 3,7 km Monumento a los gatos de la calle Lizyukov: 4,8 km Centro de exposiciones agrícolas Black Earth de Vorónezh: 7,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Vorónezh (VOZ-A. Internacional de Vorónezh): 17,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de zapatillas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Premier Hotel de Vorónezh, estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza Lenin y Teatro de la cámara de Vorónezh. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Museo regional de literatura I. Nikitin de Vorónezh y a 1,9 km de Teatro del estado de Vorónezh para jóvenes espectadores.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Premier Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Premier Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Premier Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Premier Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar