HotelsClick.com

Hotel Marton 20 Let Vlksm

3 Estrellas

  Ulitsa 20 Let VLKSM 39, - 394000 - Voronezh, Rusia ver el mapa

Cerca de Monumento de la II Guerra Mundial de Vorónezh, Con una sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás check-in exprés, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Departamento de arsenal del museo regional de Vorónezh: 0,4 km Monumento de la II Guerra Mundial de Vorónezh: 0,4 km Museo regional de bellas artes de Kramsky: 0,6 km Catedral de Vorónezh: 0,8 km Catedral de Pokrovsky: 0,8 km Teatro académico A. Koltsov de arte dramático de Vorónezh: 0,9 km Monumento a Bim Blanco, Oreja Negra: 0,9 km Teatro de la cámara de Vorónezh: 1 km Casa museo Anatoly Durov: 1,4 km Teatro del estado de Vorónezh para jóvenes espectadores: 1,6 km Plaza Lenin: 1,7 km Museo regional de literatura I. Nikitin de Vorónezh: 1,9 km Universidad Estatal de Vorónezh: 2,1 km Centro de exposiciones agrícolas Black Earth de Vorónezh: 7,4 km Universidad agrícola estatal de Vorónezh: 7,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Vorónezh (VOZ-A. Internacional de Vorónezh): 21,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Marton 20 let VLKSM de Vorónezh, estarás a apenas 5 min a pie de Departamento de arsenal del museo regional de Vorónezh y a 5 de Monumento de la II Guerra Mundial de Vorónezh. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Teatro académico A. Koltsov de arte dramático de Vorónezh y a 0,7 km de Museo regional de bellas artes de Kramsky.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Marton 20 Let Vlksm dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Marton 20 Let Vlksm ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Marton 20 Let Vlksm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Marton 20 Let Vlksm ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Marton 20 Let Vlksm dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar