HotelsClick.com

Bon Son Hotel & Hostel

2 Estrellas

  Dzerzhinskogo, 12a, - 394018 - Voronezh, Rusia ver el mapa

Cerca de Teatro del estado de Vorónezh para jóvenes espectadores, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro del estado de Vorónezh para jóvenes espectadores: 0,1 km Museo regional de literatura I. Nikitin de Vorónezh: 0,3 km Plaza Lenin: 0,3 km Universidad Estatal de Vorónezh: 0,5 km Monumento a Bim Blanco, Oreja Negra: 0,8 km Catedral de Pokrovsky: 1 km Teatro académico A. Koltsov de arte dramático de Vorónezh: 1,1 km Monumento de la II Guerra Mundial de Vorónezh: 1,4 km Teatro de la cámara de Vorónezh: 1,5 km Museo regional de bellas artes de Kramsky: 1,7 km Catedral de Vorónezh: 2,1 km Departamento de arsenal del museo regional de Vorónezh: 2,1 km Casa museo Anatoly Durov: 3 km Monumento a los gatos de la calle Lizyukov: 6,8 km Centro de exposiciones agrícolas Black Earth de Vorónezh: 8,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Vorónezh (VOZ-A. Internacional de Vorónezh): 18,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Bon Son hotel & hostel de Vorónezh, estarás a menos de cinco minutos a pie de Teatro del estado de Vorónezh para jóvenes espectadores y Museo regional de literatura I. Nikitin de Vorónezh. Además, este albergue se encuentra a 0,5 km de Plaza Lenin y a 0,6 km de Universidad Estatal de Vorónezh.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Bon Son Hotel & Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Bon Son Hotel & Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Bon Son Hotel & Hostel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar