HotelsClick.com

Hotel Astoria

3 Estrellas

  Parkhomenko 27 B, - 400087 - Volgograd, Rusia ver el mapa

Cerca de Planetario de Volgogrado, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de San Nicolás: 1 km Museo histórico conmemorativo de Volgogrado: 1,1 km Torre de vigilancia del parque de bomberos de Tsaritsyn: 1,3 km Parque de la ciudad de los niños: 1,4 km Kilómetro cero: 1,4 km Callejón de los Héroes: 1,4 km Monumento a la Segunda Guerra Mundial y Llama Eterna: 1,4 km Monumento en memoria de la Gran Guerra Patriótica: 1,4 km Biblioteca Científica Universal Regional de Volgogrado: 1,5 km Monumento a Alejandro Nevski: 1,5 km Nuevo Teatro Experimental de Volgogrado: 1,5 km Museo de la Memoria: 1,6 km Teatro de Marionetas de Volgogrado: 1,6 km Jardín de Komsomol: 1,6 km Capilla de Alejandro Nevski: 1,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Volgogrado (VOG-A. Internacional de Volgogrado): 17,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 13 habitaciones con muebles diferentes y cocina básica para una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen minibar, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Hotel Astoria de Volgogrado está a menos de 15 minutos a pie de Catedral de San Nicolás y Museo histórico conmemorativo de Volgogrado. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Monumento a los Jóvenes Defensores Comunistas de Stalingrado, Volgogrado y a 1,4 km de Biblioteca Científica Universal Regional de Volgogrado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Astoria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Astoria ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Astoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Astoria ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Astoria dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar