HotelsClick.com

Hostel Leon

2 Estrellas

  Kozlovskaya str 33/1, - 400074 - Volgograd, Rusia ver el mapa

Cerca de Teatro de los Cosacos del Don, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una sala de estar compartida., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro de los Cosacos del Don: 0,5 km Teatro de Volgogrado para Jóvenes Espectadores: 0,7 km Parque de Sashi Filippova: 0,9 km Catedral de Kazán: 1,1 km Monumento a los Marinos: 1,4 km Plaza de Chekistov: 1,5 km Museo de los Trabajadores Ferroviarios de Volgograd: 2 km Herradura de la Suerte: 2 km Monumento a los Fundadores de Tsaritsyn: 2,1 km Museo de Historia Local de Volgogrado: 2,2 km Barco de vapor Gasitel: 2,2 km Iglesia de San Juan Bautista: 2,3 km Capilla de Alejandro Nevski: 2,4 km Circo de Volgogrado: 2,5 km Jardín de Komsomol: 2,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Volgogrado (VOG-A. Internacional de Volgogrado): 21,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Hostel Leon, disfrutarás de una céntrica ubicación en Volgogrado, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Callejón de los Héroes y Museo histórico conmemorativo de Volgogrado. Además, este albergue se encuentra a 4,1 km de Casa de Pavlov y a 4,1 km de Planetario de Volgogrado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hostel Leon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hostel Leon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hostel Leon ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar