HotelsClick.com

Hotel Motel Voyazh

3 Estrellas

  pr. Kazanskiy, d.30, - 423800 - Naberezhnye Chelny, Rusia ver el mapa

Cerca de Museo de Historia de Naberezhnye Chelny, Este motel dispone de espacios para fumadores., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y taquillas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Historia de Naberezhnye Chelny: 1,3 km Delfinario de Naberezhnye Chelny: 1,4 km Parque Musy Dzhalilya: 2,9 km Museo de Ecología y Protección de la Naturaleza: 14 km Sala de conciertos Sara Sadykova: 15,7 km Teatro para Jóvenes de Klyuch: 16,5 km Naberezhnye Chelny Picture Gallery: 16,6 km Sala del Órgano: 17,4 km Teatro Estatal de Marionetas de Naberezhnye Chelny: 17,6 km Museo Marina Tsvetaeva: 21,9 km Museo Estatal Nadezhda Durova: 21,9 km Museo de Historia de Yelábuga: 22,3 km Museo Estatal de Arte y Arquitectura Histórica de Yelábuga: 23 km Casa Museo dedicado a Shishkin: 23,3 km Antiguo Asentamiento del Diablo: 25,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Motel Voyazh se encuentra en Naberevnye Chelny (NBC-Begishevo): 19 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Este motel pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 8:00 a 11:30.

Situación

Motel Voyazh de Naberezhnye Chelny está a menos de diez minutos en coche de Delfinario de Naberezhnye Chelny y Museo de Historia de Naberezhnye Chelny. Además, este motel se encuentra a 6,1 km de Parque Musy Dzhalilya y a 14 km de Museo de Ecología y Protección de la Naturaleza.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Motel Voyazh ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Motel Voyazh ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NBC
Reservar