HotelsClick.com

Kupe Capsule Hotel & Hostel

2 Estrellas

  Levo-Bulachnaya 16, - 420111 - Kazan, Rusia ver el mapa

En Kazán (Centro de la ciudad de Kazán), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o una televisión en la zona común., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de los deportes gloria de Tatarstan: 0,5 km Millennium Square: 0,6 km Estadio Central: 0,7 km Teatro dramático académico ruso Bolshói de Kazán: 0,7 km Teatro Estatal para Jóvenes Espectadores de Kazán: 0,7 km Academia de Ciencias de la República de Tartaristán: 0,7 km Mercado central: 0,8 km Circo Estatal de Kazán: 0,8 km Lago de cráter Chornoye Ozero: 0,8 km Catedral de San Pedro y San Pablo: 0,8 km Museo Nacional de la República de Tartaristán: 0,9 km Centro de exposiciones Hermitage-Kazan: 1,2 km Mezquita Qul Sharif: 1,2 km Torre Suyumbike: 1,2 km Kremlin de Kazán: 1,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Kazán (KZN-A. Internacional de Kazan): 26,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, zapatillas y secadores de pelo.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este albergue, o compra algo para comer en su supermercado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Kupe Capsule Hotel & Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Kazán (Centro de la ciudad de Kazán) y apenas te separarán diez minutos a pie de Museo de los deportes gloria de Tatarstan y Millennium Square. Además, este albergue se encuentra a 0,7 km de Teatro Estatal para Jóvenes Espectadores de Kazán y a 0,8 km de Lago de cráter Chornoye Ozero.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Kupe Capsule Hotel & Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Kupe Capsule Hotel & Hostel ofrece servicio de lavandería. El Kupe Capsule Hotel & Hostel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Kupe Capsule Hotel & Hostel ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KAZ
Reservar