HotelsClick.com

Hotel Gregori Club

2 Estrellas

  Ulitsa Dlinnaya, 3, Khutor Trud - 353712 - Krasnodar, Rusia ver el mapa

En Krasnodar (Zapadnyy okrug), Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Galería de arte Bronze Horse: 0,6 km Puente de Turgenevskiy: 0,8 km Fuente Interactiva: 1,5 km Torre hiperboloide de Shukhov: 1,6 km Administración Regional de Krai: 1,6 km Teatro de Arte Dramático de Krasnodar: 1,6 km Museo Postal de Kuban: 1,8 km Centro comercial Galería Krasnodar: 1,8 km Parque del 30 Aniversario de la Victoria: 1,9 km Sala de la Orquesta Filarmónica de Krasnodar: 2 km Ayuntamiento de Krasnodar: 2,3 km Museo de la Tecnología Militar: 2,3 km Reserva histórica y arqueológica estatal Felitsyn de Krasnodar: 2,3 km Teatro Regional de Títeres de Krasnodar: 2,5 km Teatro de Música Premier: 2,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Krasnodar (KRR-A. Internacional de Krasnodar): 19,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Gregori Club, te encontrarás en una fantástica zona de Krasnodar (Zapadnyy okrug) y apenas te separarán diez minutos a pie de Galería de arte Bronze Horse y Puente de Turgenevskiy. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Administración Regional de Krai y a 1,4 km de Fuente Interactiva.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Gregori Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Gregori Club ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Gregori Club dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar