HotelsClick.com

Hotel Alvita

3 Estrellas

  Volodi Golovatogo str., 270, - 350000 - Krasnodar, Rusia ver el mapa

En Krasnodar (Zapadnyy okrug), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o una televisión en la zona común., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Galería de arte Bronze Horse: 0,3 km Torre hiperboloide de Shukhov: 1 km Centro comercial Galería Krasnodar: 1,1 km Fuente Interactiva: 1,3 km Puente de Turgenevskiy: 1,3 km Administración Regional de Krai: 1,4 km Teatro de Arte Dramático de Krasnodar: 1,4 km Museo Postal de Kuban: 2 km Sala de la Orquesta Filarmónica de Krasnodar: 2,2 km Parque del 30 Aniversario de la Victoria: 2,5 km Ayuntamiento de Krasnodar: 2,5 km Reserva histórica y arqueológica estatal Felitsyn de Krasnodar: 2,5 km Teatro Regional de Títeres de Krasnodar: 2,7 km Teatro de Música Premier: 2,8 km Museo de la Tecnología Militar: 2,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Krasnodar (KRR-A. Internacional de Krasnodar): 18,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Hotel Alvita se encuentra en pleno centro de Krasnodar, a solo cinco minutos en coche de Centro comercial Galería Krasnodar y Jardín Botánico. Además, este hotel se encuentra a 4,8 km de Parque Gorki y a 6,9 km de Estadio Kuban.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Alvita dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Alvita ofrece servicio de lavandería.

Reservar