HotelsClick.com

Bristol Hotel

4 Estrellas

  ul. Kalinina, 293, - 350004 - Krasnodar, Rusia ver el mapa

En Krasnodar (Zapadnyy okrug), Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una tienda de recuerdos y un vestíbulo con chimenea., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Galería de arte Bronze Horse: 0,2 km Torre hiperboloide de Shukhov: 0,9 km Fuente Interactiva: 1,1 km Centro comercial Galería Krasnodar: 1,2 km Puente de Turgenevskiy: 1,2 km Administración Regional de Krai: 1,2 km Teatro de Arte Dramático de Krasnodar: 1,3 km Museo Postal de Kuban: 1,8 km Sala de la Orquesta Filarmónica de Krasnodar: 2,1 km Parque del 30 Aniversario de la Victoria: 2,3 km Ayuntamiento de Krasnodar: 2,4 km Reserva histórica y arqueológica estatal Felitsyn de Krasnodar: 2,4 km Teatro Regional de Títeres de Krasnodar: 2,5 km Teatro de Música Premier: 2,6 km Museo de la Tecnología Militar: 2,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Bristol Hotel se encuentra en Krasnodar (KRR-A. Internacional de Krasnodar): 18,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Toma algo de cocina europea moderna en Бристоль, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Bristol Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Krasnodar, a solo 1 min en coche de Galería de arte Bronze Horse y 11 min de Jardín Botánico. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,2 km de Parque Gorki y a 8,5 km de Estadio del FC Krasnodar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Bristol Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Bristol Hotel ofrece servicio de lavandería. El Bristol Hotel es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Bristol Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Bristol Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Bristol Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KRR
Reservar