HotelsClick.com

Bla Bla Hostel

2 Estrellas

  Rashpilevskaya str., 106, - 350000 - Krasnodar, Rusia ver el mapa

En Krasnodar (Zapadnyy okrug), Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Este albergue de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos., Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Krasnodar? En este albergue tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Torre hiperboloide de Shukhov: 0,3 km Fuente Interactiva: 0,3 km Administración Regional de Krai: 0,4 km Teatro de Arte Dramático de Krasnodar: 0,5 km Centro comercial Galería Krasnodar: 0,5 km Galería de arte Bronze Horse: 0,9 km Museo Postal de Kuban: 1 km Sala de la Orquesta Filarmónica de Krasnodar: 1,2 km Ayuntamiento de Krasnodar: 1,5 km Reserva histórica y arqueológica estatal Felitsyn de Krasnodar: 1,5 km Teatro Regional de Títeres de Krasnodar: 1,7 km Teatro de Música Premier: 1,8 km Puente de Turgenevskiy: 2 km Museo Regional de Bellas Artes de Krasnodar: 2,3 km Biblioteca de Pushkin: 2,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Bla Bla Hostel se encuentra en Krasnodar (KRR-A. Internacional de Krasnodar): 18 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este albergue cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado.

Situación

Si decides alojarte en Bla Bla Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Krasnodar (Zapadnyy okrug) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Torre hiperboloide de Shukhov y Fuente Interactiva. Además, este albergue se encuentra a 0,3 km de Administración Regional de Krai y a 0,7 km de Teatro de Arte Dramático de Krasnodar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Bla Bla Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Bla Bla Hostel ofrece servicio de lavandería. El Bla Bla Hostel es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Bla Bla Hostel ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KRR
Reservar