General
El hotel Ramada Brasov es el lugar ideal para alojarse, ya sea que se trate de un viaje de negocios o una escapada de vacaciones. El hotel ofrece muchas instalaciones para sus huéspedes, tales como: spa con sauna, gimnasio, área de relajación y salas de tratamiento. Los huéspedes también pueden aprovechar el servicio de lavandería, un centro de negocios, un aparcamiento, 7 salas de reuniones y eventos y dos restaurantes que ofrecen deliciosa cocina tradicional y no tradicional. Se admiten mascotas (a pagar).
Habitaciones
El hotel dispone de 113 habitaciones y suites de varios tipos, con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y equipadas con wifi, TV vía satélite, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado, escritorio, baño con secador de pelo, minibar y plancha.
Situación
El hotel está a 8 km del centro de la ciudad, Brasov es considerada una de las ciudades más bellas de la región, rica en atracciones culturales. El aeropuerto más cercano es Sibiu (172 km), mientras que la estación de Brasov está a 7,5 km del hotel.