HotelsClick.com

St Etienne Guest House

  KN 7 Avenue Nyarugenge - Kigali, Ruanda ver el mapa

El St Etienne Guest House se encuentra en Kigali y ofrece conexion WiFi gratuita y jardin. Este establecimiento se encuentra a poca distancia de lugares de interes como el monumento belga Peacekeepers Memorial. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio, armario y TV de pantalla plana. Las camas estan cubiertas con mosquiteras. Las habitaciones disponen de bano privado con articulos de aseo gratuitos. Todas las mananas se sirve un desayuno continental. El restaurante del hotel sirve cocina africana. El establecimiento alberga instalaciones de negocios, como salas para banquetes y reuniones. El parque Kigali Centenary se encuentra a 2,6 km del St Etienne Guest House.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El St Etienne Guest House es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar