HotelsClick.com

Hotel New Impala

3 Estrellas

  Kn 87 street - Kigali - Kigali, Ruanda ver el mapa

Este hotel ofrece un restaurante, un bar o lounge y servicio de habitaciones las 24 horas. También se ofrece desayuno continental gratuito, wifi gratis en las áreas públicas y estacionamiento sin valet parking gratuito.
New Impala Hotel es un hotel de 2 estrellas con una arquitectura elegante y un interior acogedor ubicado en el centro de Kigali, Ruanda. Está a una corta distancia a pie de todos los centros comerciales, oficinas, bancos y cines centrales. A solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kigali y a menos de 10 kilómetros de Kigali Genocide Memorial Center y Kigali Convention Center. Stade Amahoro y Museo del Palacio Presidencial también están a menos de 20 kilómetros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Excelente ubicación, personal super amable y habitaciones extraordinariamente limpias. Variedad de opciones de habitaciones: habitaciones estándar Habitaciones estándar (habitaciones dobles) Habitaciones de lujo, apartamentos de 2 habitaciones. El apartamento tiene un bonito balcón donde puede relajarse o pasar el rato con amigos mientras contempla una vista panorámica de la ciudad de Kigali.

Reservar