HotelsClick.com

Recensioni Hotel Rialto

4 Estrellas

  Riva del Ferro - Ponte di Rialto, San Marco 5149, 30124 , Venecia

Hotel RIALTO Simplemente no hay mejor ubicación para un hotel en Venecia que esta, el hotel está prácticamente unido al vibrante y mundialmente famoso Puente de Rialto, sin duda, uno de los símbolos más conocidos de Venecia. Desde el hotel podrá disfrutar de unas vistas incomparables del Gran Canal y se... Más detalles Hotel Rialto

Reservar

  • Voto 3.1/5 3.1/5
  • Estancia 2.8/5 2.8/5
  • Precio 2.8/5 2.8/5
  • Habitaciones 2.3/5 2.3/5
  • Localización 4.5/5 4.5/5
  • Limpieza 3/5 3/5
  • Reception 3.8/5 3.8/5
  • Servicios 3.5/5 3.5/5
  • Servicios para reuniones y eventos 0.3/5 0.3/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Carlos
Astillero, España
11/11/2011

3/5 Ver los detalles

No volvería a esa horrible habitación

El baño olía peor que horrible (todo lo contrario a olor a limpio), la habitación daba a un pasadizo, con lo cual de vistas nada de nada ¿de qué sirve que tenga vistas al canal si te mandan a una habitación que ni si quiera la entraba el sol? que te digan que las que dan al canal cuestan más y luego tu decidirás si la quieres o no, pero que no te tomen el pelo. eso de que te levantas por la mañana, te asomas y ves el canal, "como no te deje pasar el de la habitación de enfrente lo llevas claro". la terraza esa que tienen está que da pena, sucia, estropeada, vieja,... el armario olía mal, tuvimos que dejar la ropa fuera del armario porque si la metíamos cogía un olor insoportable. la puerta de la habitación cerraba con resbalón, cero de segura. el hotel daba buena impresión y el desayuno fue aceptable pero metiéndote en semejante cuartucho todo pasa de estar "bueno.." a ser horrible. dos días sin ducharnos ¡que asco de ducha! si esto es un cuatro estrellas que dios nos libre de ir a uno de tres o de dos.... no tiene ni idea de lo que es un hotel de 4 estrellas, ¡que se vengan a españa y tomen notas, a ver si así distinguen unos y otros! ¡no puedo creerme que en italia valoren esto como un 4 estrellas, o sí?! se me han quitado las ganas de volver a venecia, dejas de acordarte de lo bonito y característico de la ciudad para asquearte pensando en el hotel en el que estuviste!

Cerrar

más

Rafael
Barcelona, España
20/03/2009

5/5 Ver los detalles

Muy buen hotel

La relación calidad precio, es muy buena. realmente las instalaciones estan muy bien conservadas, la atención es en todo momento perfecta, y el desayuno buffet es muy correcto.