HotelsClick.com

Hotel W&p Santo Domingo

4 Estrellas

  Av. Sarasota No. 53 Bella Vista - Santo Domingo - República Dominicana, República Dominicana ver el mapa
Zona: Santo Domingo - Centro Storico

Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión inalámbrica a internet gratis, aparcamiento gratuito y una ubicación céntrica en Bella Vista, Santo Domingo. Está a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Las Américas. El W&P Santo Domingo cuenta con una piscina en la azotea, que incluye una sala de estar, terraza, jacuzzi y vistas panorámicas de la zona. Hay confortables habitaciones y suites que incluyen conexión inalámbrica a internet y sala de estar. Hay un centro de negocios abierto las 24 horas y un moderno centro de fitness de última generación. El restaurante del W&P Santo Domingo sirve cocina nacional e internacional, junto con excelentes vinos. En el salón situado en la planta 8ª se sirve una variedad de bebidas. El W&P Santo Domingo está a sólo 1 minuto del Parque Mirador Sur. Ofrece también fácil acceso a las principales autopistas, parques, tiendas y playas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones con una cama king o dos camas dobles, aire acondicionado, dos líneas telefónicas, Internet de alta velocidad, televisión y secador de pelo, plancha y tabla de planchar, caja fuerte y minibar. También está disponible en solicitar una cama supletoria.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Tenemos la mejor ubicación en el corazón de la ciudad de Santo Domingo, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y con acceso fácil a las principales avenidas del área metropolitana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel W&p Santo Domingo ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel W&p Santo Domingo dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar