HotelsClick.com

Omali Lodge Boutique Hotel

4 Estrellas

  Praia do Lagarto , São Tomé - Isla De Santo Tomé, República Democrática De Santo Tomé Y Príncipe ver el mapa

El Omali Lodge Luxury Hotel dispone de 30 suites, incluyendo suites familiares y suites para lunas-de-miel. Todas las suites están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, Internet y mini-bar. En esta unidad es posible encontrar un restaurante con platos de cocina internacional, un bar con terraza con vista a la playa, un centro de conferencias, una piscina exterior y una pista de tenis. También tenga en cuenta el servicio de recepción 24 horas, Internet Wi-Fi, servicio de lavandería, así como servicio de traslado para el aeropuerto y para la ciudad.
El Omali Lodge Luxury Hotel se ubica frente a la playa de Lagarto, a 3 km de distancia del centro de la ciudad de Santo Tomé y a 2 km del Aeropuerto Internacional de Santo Tomé.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Omali Lodge Boutique Hotel ofrece un relajante bar. El Omali Lodge Boutique Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Omali Lodge Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Omali Lodge Boutique Hotel ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar