HotelsClick.com

Hotel Ramada Encore Doha

4 Estrellas

  AHMED BIN MAOHAMMED BIN THANI STREET - Doha, Qatar ver el mapa

Recently constructed and renovated, this state-of-the-art, 111-room business hotel features 2 flexible, high-tech meeting and conference rooms with a capacity of 30 people. Stylish and sleek, the cutting-edge meeting rooms feature large conference tables, advanced audio/visual capacity, wireless Internet access, inspiring décor, natural illumination and comfortable spaces to connect or celebrate with colleagues and friends. Further facilities available to guests at this air-conditioned establishment include a 24-hour reception service, hotel safe, currency exchange, lift access, café and a restaurant. Room and laundry services are provided for a fee, and guests arriving by car may use the hotel's parking facilities. The swimming pool will be closed for maintenance work until further notice.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero acogedor, con la recepción principal a la izquierda de la entrada y un centro de negocios en el lado derecho. El hotel dispone de acceso inalámbrico a Internet gratis en el vestíbulo.

Exterior

Moderno edificio con una fachada de color rojo brillante hace que no pueda perderse este hotel.

Habitaciones

Las modernas habitaciones de entre 22 y 24 metros cuadrados ofrecen conexión inalámbrica gratuita a Internet, escritorio, menaje para preparar té y café, suelo laminado, televisión por satélite, teléfono de marcación directa internacional con buzón de voz, mini nevera, secador de pelo, caja de seguridad electrónica, y baño privado con cabina de ducha.

Restaurante

El restaurante principal está diseñado en un formato informal y dinámico, y es el lugar ideal para descansar, navegar por internet con wifi gratuito y disfrutar de uno de los cafés especiales. Hay un servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Doha y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Museums, Gold Souq, Corniche.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ramada Encore Doha ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Ramada Encore Doha ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Ramada Encore Doha ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar