HotelsClick.com

La Maison Hotel Doha

4 Estrellas

  Bin Mahmoud Area, Al Jazeera Street, - 00000 - Doha, Qatar ver el mapa

Cerca de Amiri Diwan, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque de Al Bidda: 1,4 km Museos Msheireb: 2 km Amiri Diwan: 2,1 km Fuerte de Al Khoot: 2,1 km Souq Waqif: 2,2 km Escultura con forma de pulgar de Doha: 2,4 km Doha Corniche: 2,4 km Galería de arte Souq Waqif: 2,4 km Bazar Gold Souq: 2,5 km Parque de Souq Waqif: 2,5 km Grand Hamad Street: 2,6 km Galería de arte Fire Station Art Gallery: 2,8 km Centro cultural islámico Abdulla Bin Zaid Al Mahmoud: 3 km Monumento de la Perla: 3 km Estadio Gran Hamad: 3,7 km Aeropuertos más cercanos: Doha (DOH-Hamad Intl.): 16,4 km Doha (DIA-Doha Intl.): 7,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 448 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado independiente con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel cuenta con 3 restaurantes y 5 cafeterías para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en La Maison Hotel Doha de Doha, estarás a menos de cinco minutos en coche de Grand Hamad Street y Amiri Diwan. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,4 km de Doha Corniche y a 7,5 km de Centro comercial City Centre.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El La Maison Hotel Doha dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El La Maison Hotel Doha ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones La Maison Hotel Doha ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar